La prestigiosa doctora Santa Méndez a través de su empresa Cirugía Bariatrica y laparoscópica respaldara el team Emma Rivera en el venidero torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos pautado para arrancar el próximo viernes 24 de mayo.
La doctora Santa Méndez ex jugadora de baloncesto que hizo historia en las categorías menores en representación del club San Vicente en el baloncesto femenino nacional y ahora una de las mejores en el país en cirugía bariatrica hizo la entrega de un moderno uniforme al profesor Danilo Monegro para el esperado torneo de basket femenino donde participarán las mejores jugadoras del país.
Méndez primera cirujana bariátrica certificada del Nordeste por SODOCIMEN que representó en numerosas competencias a nivel nacional la provincia Duarte resaltó que siempre estará apoyando el baloncesto femenino en todas sus manifestaciones.
“Desde muy niña estuve practicando baloncesto, estudie, me prepare y hoy soy una profesional de la medicina por la que exhortó a cada una de ustedes a trabajar duro para lograr sus sueños” añadió Méndez
Dijo que seguirá apoyando el baloncesto femenino y eventos como el superior femenino que se inicia este viernes por la loable labor que vienen realizando los hombres y mujeres del club San Vicente en favor de este deporte.
De su lado el profesor Danilo Monegro coordinador general del proyecto Indias del club San Vicente agradeció nuevamente a la doctora Santa Méndez su importante aporte en favor del club y su barriada que la vio nacer.
“La doctora Méndez ha sido nuestro paño de lágrimas cada año para este evento, cada vez que les tocamos las puertas están abiertas para las Indias del club San Vicente” agregó.
Explicó que la doctora Méndez es una ex atleta muy agradecida que no ha olvidado sus raíces y cada año hace importantes aportaciones para el club San Vicente y muy especialmente para el torneo superior femenino pueda realizar sin ningún inconveniente su evento deportivo nacional.
“Gracias del alma doctora Méndez por su gran aporte las presentes y futuras generaciones estarán muy agradecidas de la excelente labor altruista que viene realizando desde hace años en favor de la mujer francomacorisana”.
“Santa Méndez fue una atleta muy destacada y consagrada que en base a mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación hoy es una de las mejores cirujana bariátrica de Latinoamérica, ella es un ejemplo a seguir que salió de las canchas al firmamento de la medicina moderna en el país.” Manifestó.